Los recién nacidos son la alegría de la familia. Nada mejor que inmortalizar esos días en magníficas fotografías de la mano del estudio de Natalia BR Fotografía Fotografía Infantil
Cuando hacer la sesión Newborn / Recién Nacido?
Siempre que la madre se encuentre bien y no haya ninguna contraindicación para el bebé, un buen momento para hacer tu sesión de fotos newborn suele ser sobre los 7-22 días de vida. cuando el bebé aun es muy pequeñito. Es la etapa en la que ellos duermen todo el tiempo adoptando la postura que regularmente tenían dentro del vientre materno. Capturamos los primeros y más dulces sonrisas mientras ellos duermen tranquilamente.
Son sesiones largas puesto que demandan constantes recesos para la alimentación y cambios del bebé. Para nosotros lo primordial es que el bebé se encuentre cómodo y feliz.
Las sesiones del recién nacido se realizan en nuestro estudio ambientado y climatizado, de especial calidez y con música relajante
Que llevar a la sesión?
– Si el bebé toma bibe tendréis que traer más tomas preparadas. Es posible que no hagan falta, pero una vez aquí es mejor prevenir. Pensad que lo estamos moviendo y cambiando de postura y no es lo mismo cuando está en vuestra casa
– Aunque no le deis todavía el chupete, por favor mételo en la mochila, es posible que en un momento determinado lo necesitemos para que no se despierte y así terminar con éxito lo que estaba empezado.
– Para vosotros, traed ropa sin estampados ni logos. Recomendamos los tonos claros como blancos, crema o beige y que vengáis lo mejor combinados posible.
No olvidéis que la mejor forma de asegurarte de tener tu sesión newborn sin tener que andar con prisas es hacer la reserva durante el embarazo, si has decidido a último momento hacer las fotos y estamos en el límite con el tiempo del bebé llámanos y vemos cómo podemos ayudarte .